Home / Política / Chile Vamos / Ex ministro Gerardo Varela se ríe de los chilenos al filtrarse la gran vida que se está dando

Ex ministro Gerardo Varela se ríe de los chilenos al filtrarse la gran vida que se está dando

Solo cinco meses duró en su cargo.

El Presidente Sebastián Piñera realizó su primera modificación ministerial y que terminó con la salida del entonces titular de Educación, Gerardo Varela.




Según publicó revista Capital, Varela recibió al día siguiente variadas ofertas laborales, pero decidió disfrutar sus días libres con todo el dinero ganado en este tiempo.

Por lo mismo, decidió irse un mes a Europa a descansar, además de ir a jugar golf. “El fin de semana fue a jugar golf al Country Club, del cual es socio, vio en su casa el partido de la U –equipo del que es fanático– junto a un grupo de amigos, y estaría preparando un viaje: el lunes parte de vacaciones a Europa y Estados Unidos con su mujer y regresaría cerca del 18 de septiembre”, relata el medio.




La publicación informa que pasará las fiestas patrias en Cachagua, donde tiene casa, y que ahí asista al cumpleaños de su amigo Hernán Palacios, profesor de la Escuela de Administración de la UC.

De esta forma, recién el 1 de octubre retomará sus labores profesionales, lo más probable su trabajo de abogado en Cariola, Diez, Pérez-Cotapos & Cía, o bien en un estudio propio.




Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.