Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Azul Azul buscaría contratar a ex jugador del Genoa de Italia como el refuerzo estrella del 2019

Azul Azul buscaría contratar a ex jugador del Genoa de Italia como el refuerzo estrella del 2019



Esto en la nueva política del club.

Hay que rejuvenecer el plantel, ese el propósito de Azul Azul para el 2019, por lo que realizará una poda de marca mayor en el actual equipo.




Se jugó la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 y una de las grandes sorpresas la dio Unión La Calera con el debut de Thomas Rodríguez, un jugador que una vez más reiteró sus ganas por jugar en Universidad de Chile.

En conversación con el diario El Mercurio, el hijo del ‘Leo’ Rodríguez analizó señaló que “estoy contento por conseguir los tres puntos. Antofagasta se estaba viniendo a buscar el empate y ayudé al equipo”.

En ese sentido, explicó que “fue una mezcla de sentimientos. El año pasado estuvo complicado, cambié dos veces de país, de idioma y de costumbres. Pasé por algunas lesiones, pero acá en Chile me siento cómodo”.




Por lo mismo, el ex jugador del Genoa de 22 años está siendo visto de muy de cerca por Azul Azul para que se sume como refuerzo el próximo año, aprovechando la cercanía que tiene la concesionaria con su padre que a la vez es su representante.

“Sé lo que marcó mi papá en la U. de Chile y desde chico, antes de debutar en Argentina, soy hincha de la U. Me gustaría algún día jugar ahí”, comentó.

Sin embargo, todo dependerá de cómo rinda en Unión la Calera.




Ve también

Épico ataque de Pajarito Valdés a hincha de la U que se burló por su salida de Colo Colo

El popular Pajarito Valdés, volante de Colo Colo, reaccionó a los dichos de un fanático ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: