Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / El garabato que le dijo David Pizarro a Jorge Valdivia en el Superclásico anterior

El garabato que le dijo David Pizarro a Jorge Valdivia en el Superclásico anterior



Rotundo y sin censura.

Se viene un nuevo Superclásico que espera dejar muchas historias que se comentarán en el futuro. En el pasado, por ejemplo se recuerda el golazo de Esteban Paredes o la pelea de Mauricio Pinilla con Jean Beausejour, en la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile.




Sin embargo, hubo otro momento que poco se recuerda, y fue el grosero garabato que David Pizarro le dedicó a Jorge Valdivia, quienes se dijeron de todo y al lado del árbitro.

En la transmisión televisiva se vio como el jugador de la U le gritaba al Mago “borracho cu.., déjate de huev… borracho cu…”, pero lo más anecdótico fue lo que aportó Johnny Herrera.




Y es que el meta azul, en un afán de minimizar el feo insulto que Pizarro le lanzó a Valdivia, dijo que la frase sólo fue “David le dijo que andaba arreando camellos mientras él jugaba la Champions”.

Este sábado, desde las 12, ambos se verán las caras, aunque mientras el ‘Mago’ será titular, el ‘Fantasista’ lo verá desde el banco




Ve también

Mauricio Pinilla rompió el silencio tras más de 15 años y habló de Luis Jiménez

El delantero quiere vivir un renacer en el fútbol.  Sorpresa causó que Mauricio Pinilla continuara ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: