Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [FOTO] La nueva imagen que se filtró de Echeverría contra los hinchas de Colo Colo: Será suspendido

[FOTO] La nueva imagen que se filtró de Echeverría contra los hinchas de Colo Colo: Será suspendido

La U perdió mucho en el Superclásico.

No solo tres puntos perdió Universidad de Chile en la derrota ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico jugando este sábado en el Estadio Monumental, ya que también podría arriesgar la suspensión de Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría.




El portero se debe a sus declaraciones tras el compromiso, al decir que el estadio se parecía a Colina 1 o a una selva, mientras que del defensa azul se filtró una nueva imagen atacando a los hinchas del cacique.

El defensa podría ser fuertemente suspendido luego de unas imágenes que comenzaron a rondar en redes sociales, donde aparece haciendo gestos obscenos a la hinchada alba.




La joven figura azul se tomó los genitales repitiendo el gesto, pero no solo eso, sino que también ahora comenzó a circular una imagen tapándose la nariz queriendo decir que estaba hediondo.

Si este suceso aparece en el informe del juez Julio Bascuñán, Echeverría arriesga una sanción que va de uno a tres partidos, aunque el Tribunal de Disciplina podría actuar de oficio y castigarlo por provocar al rival.




Ve también

[VIDEO] Arturo Vidal saludó a niño en el túnel y su reacción es viral mundial

El volante le cumplió un sueño al niño. La Roja volvió a celebrar. La selección …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: