Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Sergio Melinck le respondió irónicamente a Bianchi que trató de “flaite” a la derecha pinochetista

Sergio Melinck le respondió irónicamente a Bianchi que trató de “flaite” a la derecha pinochetista



El opinólogo de derecha se sintió aludido.

Felipe Bianchi perdió la paciencia en redes sociales y se lanzó incendiarios mensajes contra quienes se declaran a favor del golpe de Estado y la dictadura de Augusto Pinochet. En Twitter, se preguntó si “¿habrá algo más picante, intelectualmente triste y culturalmente flaite que ser ‘pro dictadura?”.




Solo puede haber dos razones: o eres muy [email protected], en todo sentido, o participaste y te beneficiaste directamente de los robos y asesinatos. Si no, no se entiende ni justifica. Imperdonable”, expresó.

Ante esto, el periodista deportivo continuó y sostuvo que esas personas “siguen sin entender nada: esto no es una encuesta. ¿Acaso no los educaron? ¿No había libros en sus casas? ¿No tenían a nadie un poquito decente en sus familias?”.




Y uno de los rostros de la derecha que se sintió aludido fue el ex panelista de Canal 13, Sergio Melnick, quien a través de Twitter le contestó y aseguró que sus palabras, “en psicología eso se llama proyección”




Ve también

Seguidores de José Antonio Kast insultan a Pancho Saavedra y exigen su exilio

Sobrepasaron todo nivel de amenazas. Francisco Pancho Saavedra nuevamente fue protagonista de un intenso debate ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: