Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Stefan Kramer regresará a Gran Arena Monticello con su nuevo show: “Autoayuda”

Stefan Kramer regresará a Gran Arena Monticello con su nuevo show: “Autoayuda”



Este sábado 8 de septiembre el afamado comediante nacional, Stefan Kramer, regresará a Gran Arena Monticello con el recién estrenado show llamado “Autoayuda”. Kramer seguirá demostrando por qué es el mejor imitador de nuestro país con esta función que comenzará a las 21.00 horas y tiene las entradas están a la venta a través de Ticketpro.cl

Kramer es un incansable buscador de respuestas para darle sentido a la vida. Es también un consumidor compulsivo de libros de autoayuda como “El Monje que vendió su Ferrari” o “Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva”. Además, es un asiduo visitante a maestros que ayudan en esa búsqueda como Pedro Engel o Pilar Sordo. Esta vez, buscando una respuesta para su futuro, emprende un viaje que cambiará su vida.

En una particular estadía en la tierra de Donald Trump, el Imitador no sólo conoce y comparte con los famosos que pueblan la isla de Key Biscayne, estrellas como la Doctora Polo, Romeo Santos o Ricky Martín, también se mezcla con las estrellas de Hollywood como Silvester Stallone o Jim Carrey.

“It’s the Same” es su nueva Filosofía de vida. Una frase que resume el misterio de la existencia humana

 

COORDENADAS:

Stefan Kramer: “Autoayuda”

Sábado 8 de septiembre

21.00 horas.

Gran Arena Monticello

Entradas en Ticketpro.cl

10% de descuento Socios y nuevos socios MVG

Estacionamiento gratuito

 

Ve también

Se confirman los primeros artistas para el Festival de Viña 2019

Esta tarde, la comisión organizadora del certamen dio a conocer el nombre de los artistas ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: