Home / Deportes / Kudelka sorprende: Debut de inédita ofensiva en la «U» para jugar ante Palestino por Copa Chile

Kudelka sorprende: Debut de inédita ofensiva en la «U» para jugar ante Palestino por Copa Chile

No se esperaba.

Este sábado, Kudelka tendrá uno de los partidos más importantes en Universidad de Chile, cuando enfrente desde  las 17:30 horas a Palestino por la semifinal de ida de la Copa Chile en el Estadio Nacional.




Para este duelo el DT de los azules no podrá contar con Ángelo Henríquez que se encuentra en la gira asiática con la Selección Chilena, por lo que tendrá que rearmar la ofensiva.

El reemplazante natural del ariete es Isaac Díaz, sin embargo, a último minuto el estratego argentino decidió sacarlo del once estelar para ubicar a Sebastián Ubilla.




El “Conejo” no ha tenido grandes actuaciones en este segundo paso por los universitarios y solo ha sumado 92 minutos en cancha, recordando que la última vez que jugó fue en el supeclásico en el Estadio Monumental, donde se fue expulsado.

De esta forma entonces los once que saltarán a la cancha por la U serán: Johnny Herrera; Christian Vilches, Gonzalo Jara, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Felipe Saavedra; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo




Ve también

[VIDEO] Arturo Vidal saludó a niño en el túnel y su reacción es viral mundial

El volante le cumplió un sueño al niño. La Roja volvió a celebrar. La selección …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: