Comienza la guillotina.
El rendimiento de Universidad de Chile ha sido paupérrimo este año. Primero con Ángel Guillermo Hoyos, y ahora con Kudelka quien poco y nada ha demostrado de lo que prometió.
Este sábado la «U» empató en un aburrido partido a uno ante Palestino en el Estadio Nacional por la semifinal de ida de la Copa Chile. Los hinchas están impacientes, debido a que el equipo no ha logrado convencer con su juego, destacando el bajo rendimiento de la zona defensiva.
Pese a que aún queda la vuelta de esta confrontación y siguen expectantes en el torneo nacional los azules ya piensan en el próximo año y ya tendrían dos jugadores a los cuáles no se les renovaría contrato.
Se trata de los dos defensas Christian Vilches y Rafael Vaz que terminan su vínculo a fin de año con los laicos y no estarían en los planes del DT argentino.
El brasileño debe volver al Flamengo debido a que el club carioca no estaría dispuesto a seguir pagando la mitad del sueldo como lo hace hasta ahora, mientras que el “Quili” no ha logrado convencer al estratega argentino y estaría buscando nuevos horizontes.