Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / El cinco veces ganador del Grammy, Victor Wooten Trío, presentará todos sus éxitos en Chile

El cinco veces ganador del Grammy, Victor Wooten Trío, presentará todos sus éxitos en Chile



El cinco veces ganador del Grammy, productor, compositor, autor y educador Victor Wooten estará en Chile el domingo 9 de diciembre en el Teatro Necafé de las Artes, en su primera presentación en formato trío para presentar un resumen de su carrera y parte del disco editado el año recién pasado, TRYPNOTYX.

 Producido por Wooten, el disco presenta al legendario baterista Dennis Chambers (Bootsy Collins, Santana), al veterano saxofonista Bob Franceschini (Mike Stern, Paul Simon), y también al cantante Varijashree Venugopal y al comediante / vocalista Michael Winslow (Academia de Policía).

 Nombrado como uno de los 10 mejores bajistas de todos los tiempos por Rolling Stone, ha sido votado como “bajista del año” tres veces por la encuesta de lectores de la revista Bass Player, y en febrero de 2017 Huffington Post lo nombró uno de los “50 iconic Black Trailblazers”.

 “La música es una gran manera, y una forma segura, de enseñar casi cualquier principio de vida”, dice Wooten. “Para estar en una banda, tienes que escuchar al uno y al otro. Las bandas están en su mejor momento cuando cada instrumento es diferente. Todos se turnan para hablar. Todos hablan su voz. Muchas veces los músicos pueden preguntar, ‘¿Qué te gustaría que tocara?’ Yo digo, “Escucha la música. La música te dirá exactamente lo que necesita”.

 No solo es un músico consumado, Wooten también es un acróbata, mago y hábil naturalista que creó el Centro de música y naturaleza Victor Wooten, un retiro de 147 acres en Tennessee para personas de todas las edades. Como autor, escribió una novela, La lección de música: una búsqueda espiritual para el crecimiento a través de la música, que ahora es parte del plan de estudios en el Berklee College of Music,  la Universidad de Stanford y otras prestigiosos instituciones.

Valores

Primeras Filas – $ 42.000
Platea Baja Preferencial – $ 38.000
Platea Baja Central – $ 36.000
Platea Baja Lateral – $ 32.000
Platea Alta Central – $ 28.000
Platea Alta Lateral – $ 24.000

Ve también

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta la Sinfonía Del nuevo mundo de Dvorák

A ella se suma Y todavía tiene una pena, del compositor chileno René Silva, y Fantasía escocesa, del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: