Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Blanco y Negro negocia con volante de creación chileno para que refuerce a Colo Colo

Blanco y Negro negocia con volante de creación chileno para que refuerce a Colo Colo

Es un viejo anhelo de la institución.

En Blanco y Negro no quieren perder el tiempo, y ya piensan en planificar el plantel para el próximo año. Durante este mes, el cacique jugará uno de los duelos más importante de los últimos 20 años, cuando enfrente al Palmeiras en el Estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.




En relación al rendimiento de los albos, desde la directiva se proyectan para jugar el torneo internacional el próximo año, por lo que ya están negociando con distintos jugadores para reforzar al equipo.

Y una de las zonas que Héctor Tapia está decidido a incrementar su competencia, es en la zona de volante creativo, debido a que Jorge Valdivia no se encuentra pleno físicamente.




Se trata de Cristóbal Jorquera, quién negociaría como jugador libre luego de desvincularse este año con su club en Turquía. Héctor Tapia, ya lo quiso en su primer período en la institución.




Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.