Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Dedicado a la “Bancada Evangélica”: Emotivo mensaje de Daniela Vega a los niños por Ley de Identidad de Género

Dedicado a la “Bancada Evangélica”: Emotivo mensaje de Daniela Vega a los niños por Ley de Identidad de Género



Debate.

La actriz Daniela Vega ganadora del Óscar con la película “Una Mujer Fantástica” no quiso queda indiferente al debate que se dio en el Congreso en relación a la Ley de Identidad de Género.

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto que permite el cambio de nombre y sexo para mayores de 18 años y de menores entre 14 y 18 con autorización de los padres o tutores legales.




El articulado, que ya había sido aprobado en el Senado a principios de septiembre, fue aprobado con 95 votos a favor y 46 en contra al final de un agitado debate en el Congreso.

Con esta aprobación se pone fin a más de cinco años de tramitación legislativa, y desde las redes sociales la actriz le dedicó un mensaje a la “Bancada Evangélica”.




No se puede ser rebelde sin antes ser digno, y la dignidad no es una fe, es un derecho. No teman niños, habrán brazos que contengan su hermosa naturaleza”, aseguró Vega.

En ese sentido, agregó que “Tapiar la puerta no va a oscurecer el horizonte, porque serán ustedes, niños quienes gobernarán su biografía”.




Ve también

Camila Vallejo transformó en troleo tuitero la polémica frase de Monckeberg

El pasado mes de agosto, el ministro de vivienda, Cristián Monckeberg, declaró que “la gran ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: