Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Familiar de Augusto Pinochet es despedida de cargo de gobierno tras aberrante post en Facebook

Familiar de Augusto Pinochet es despedida de cargo de gobierno tras aberrante post en Facebook



La polémica de septiembre.

Si bien en el primer gobierno de Sebastián Piñera el mandatario intentó mostrar distancia del pinochetismo y la derecha más dura, en esta etapa decidió apelar a este sector para dar gobernabilidad al país.




Es por esto que decidió nombrar a ex agentes de la dictadura en puestos claves del gobierno. Y uno de ellos fue a Isidora Hiriart, la nieta de Augusto Pinochet, quien no alcanzó a completar un mes en su cargo en la seremi de cultura de la Región de Los Lagos al ser despedida.

Esto porque realizó una publicación a favor de su abuelo en su cuenta de Facebook. Sus declaraciones en la red social generaron revuelo entre las agrupaciones culturales de la región de Los Lagos, que exigieron su salida después de que saliera a la luz una publicación que hizo Hiriart en 2014, según consigna Radio Bío Bío.




En ella, la ex jefa de Gabinete en la Secretaría Regional Ministerial de Cultura de la Región de Los Lagos subió un video de Pinochet y comentó lo “orgullosa” que se sentía de él.

De esta manera, Isidora Hiriart, dejó su cargo ayer jueves desde las 18:00 horas tras un encuentro que sostuvieron organizaciones culturales con la Seremi de Cultura, Amanda Milosevich.




Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: