Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] “Me importa una raja”: Virginia Reginato explotó en reunión con pobladores de Viña del Mar

[VIDEO] “Me importa una raja”: Virginia Reginato explotó en reunión con pobladores de Viña del Mar



Se convirtió en viral.

Se salió de todo protocolo y libreto. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, mostró su molestia en plena reunión formal con dirigentes de campamentos de la comuna.




Según explicó la vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, María Medina, la edil se habría molestado “cuando directivos municipales explicaban que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la situación de los campamentos”.

En el consejo municipal la edil, en este contexto, aseguró que le “importa una raja”. En el video que fue filtrado en las redes sociales, Reginato agregó que “yo quiero esta ciudad y voy a seguir trabajando, sea lo que sea, voy a seguir trabajado por la gente”.




La vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, María Medina, aseguró en entrevista con la Estrella de Valparaíso que “de ahí la reunión siguió con los temas de nuestras necesidades y las soluciones a los problemas que hemos venido trabajando por años”.




Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: