Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Intoxicación en Quintero: Pobladora funó a Seremi y lo dejó en ridículo en conferencia de prensa

[VIDEO] Intoxicación en Quintero: Pobladora funó a Seremi y lo dejó en ridículo en conferencia de prensa

La mujer está embarazada.

La tarde de este sábado, la Seremi de Salud de Valparaíso confirmó que existen 7 personas con síntomas de intoxicación en la comuna de Quintero.




Esta situación ocurre a sólo 24 horas desde que se levantara la Alerta Amarilla para Quintero y Puchuncaví por los episodios de intoxicación que involucraron a más de 600 personas de la zona.

Tras esta situación, el seremi de salud, Francisco Álvarez, llegó hasta el centro asistencial y dio a conocer en un punto de prensa que son 7 los pacientes que presentan la sintomatología asociada a intoxicación: 5 de ellos llegaron al hospital por primera vez a causa de estos malestares y 2 de ellos de forma reiterada.




Sin embargo, llegó una mujer embarazada a encararlo, y lo increpó con duros garabatos, debido a la incertidumbre de lo que está pasando.

«Hoy, son ustedes quienes están matando a la gente. Son los responsables de las muertes, de la intoxicación y del envenenamiento de la población. Dígname ahora, si van a declarar emergencia sanitaria, o sino váyanse a la cresta, en vez de venir a dar entrevistas de mierda«, expresó.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.