Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Alcalde de la región de Valparaíso es sorprendido manejando borracho: Se fugó del control policial

Alcalde de la región de Valparaíso es sorprendido manejando borracho: Se fugó del control policial



La polémica del día.

Una verdadera película de acción vivió el alcalde de San Esteban, René Mardones, quien se fugó tras ser sorprendido conduciendo bajo los efecto del alcohol, tras ser fiscalizado en un control policial.

Tras esta acción, se quedó durante varias horas, en el domicilio de su pareja. Tras varias horas y solo con una orden judicial, carabineros pudo arrestarlo, para llevarlo hasta el hospital San Juan de Dios, donde se debía realizar un alcotest, el cual se negó.




El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando Mardones fue detenido para realizar un control policial, en ese momento el edil de la comuna comentó que “iba apurado”, por lo que inició una carrera la que terminó cuando ingresó al domicilio de su pareja, ubicado en Los Andes. .

Finalmente, fue formalizado en el tribunal de Los Andes, donde el alcalde comenzó a hacer gestos extraños mientras el fiscal Alberto Gertosio pedía las medidas cautelares de arraigo nacional y la retención de su licencia de conducir.




La jueza que lleva el caso, Valeria Crosa, le exigió a Mardones respeto y que dejara de hacer esas morisquetas. Y agregó que “no es la primera vez que está enfrentado a este tipo de audiencias, usted sabe cómo soy yo, por lo tanto deje de hacer manifestaciones con la mano, con la cara, no opine, no haga nada, ya que su actitud molesta”, sentenció la magistrada, según cita Página7. 

La investigación en contra Mardones tiene un plazo de tres meses para determinar su responsabilidad, mientras que la jueza acogió las medidas solicitada por el fiscal.




Ve también

Actor de Mega le respondió sin filtro a Alessandir por pedir “sacar manzanas podridas” de los liceos

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, se refirió con  duras criticas al ataque que  funcionarios de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: