Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Terremoto en Colo Colo: ByN confirmó a los cuatro históricos que no seguirán en el club

Terremoto en Colo Colo: ByN confirmó a los cuatro históricos que no seguirán en el club



En Macul está decido algunos nombres que no seguirían.

Colo Colo quiere comenzar de la mejor manera el 2019, por lo que renovarán el plantel a gran escala, en donde ya están perfilandos los objetivos principales: Ser campeones y participar en algún torneo internacional.




Por lo mismo, en ByN ya tiene la carpeta de cuatro jugadores que terminan contrato en el Estadio Monumental y que lo más seguro es que no sigan en la institución. Se trata de Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Jaime Valdés y Fernando Meza.

De acuerdo a la publicación de El Mercurio, se ratificó que desde la concesionaria no tiene en consideración seguir contando con los servicios de los tres defensores y del volante.




En el caso de Fierro, la dirigencia le ofrecería un partido de despedida para poner fina a su carrera futbolística, debido a que el mismo jugador desea colgar los botines.




Ve también

Macabra sanción recibió la barra de Universidad de Chile tras prender bengalas en duelo ante U de Concepción

La acción permitió la renuncia de Heller.  Un verdadero torbellino está circulando en Universidad de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: