Home / Política / Chile Vamos / Cathy Barriga gastó millonaria cifra en comprar peluches con recursos estatales ¡Inaudito!

Cathy Barriga gastó millonaria cifra en comprar peluches con recursos estatales ¡Inaudito!

Una nueva polémica.

Todas las semanas se destapa un nuevo caso de irregularidad en la Municipalidad de Maipú, y directamente vinculado con su edil, Cathy Barriga.




Esta vez tiene relación con el desproporcionado gasto y prioridad que la alcaldesa ha decidido para mejorar la vida de los maipucinos.

La Corporación Nacional de Educación de Maipú gastó 54 millones 978 mil pesos en «Renacines» y «Smapinas», peluches que son figuras típicas de la localidad. Estas, han sido regalados en múltiples actividades oficiales de Barriga.




La información la detalló el medio local La Batalla, demostrando una vez más que el municipio del poniente está siendo duramente cuestionado.

Sus habitantes se han manifestado en contra de la ex chica Mekano desde las redes sociales, mostrando un total disgusto con la administración. Pero no solo en la web, sino que también las juntas de vecinos han ido organizándose para estar alerta a lo que realice la psicóloga de profesión.




Ve también

Mamá de Carpentier celebró la muerte de Ana González, defensora de los derechos humanos en dictadura

Su frase quedará para la historia. Descarnada y llena de odio. Así fue catalogada desde …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->