Home / Cultura y Espectáculos / Pichulotote le da trabajo a «El Poeta» quien debía sobrevivir en la calle repartiendo volantes

Pichulotote le da trabajo a «El Poeta» quien debía sobrevivir en la calle repartiendo volantes

No se esperaba.

Sorpresa causó ver al actor, Daniel Ponce, más conocido como «El Poeta», trabajando en la calle repartiendo volantes para una clínica dental.

Al menos, para salir al paso, y tener un ingreso extra para llegar bien a fin de mes, tras conocerse su historia, se consiguió un «pituto».




Lucky Buzzio, más conocido como “Pichulotote”, empezó su carrera como cantante en Miami, radicándose en aquel lugar. Ya grabó su primer sencillo, titulado, “Pichulotote”.

A punta de esfuerzo, el nacido en Argentina logró darle vida al video del hit bailable. La pieza audiovisual la lanzó el sábado 8 de septiembre en su cuenta oficial de Youtube y ya gana seguidores, por lo contagiosa de la melodía y colorido de la propuesta.




En el clip, el musculoso va recorriendo las calles de Miami cantando “yo soy, yo soy Pichulotote, doblo la cuchara con mi culote, en mi show las damas mueren, soy el maestro del cacheteo…”, entre otras doctas frases.




Lo llamativo es que también hacen sus apariciones a través del celular sus ex compañeros del “Morandé”: Miguelito, el Poeta y Ernesto Belloni (Che Copete), a quienes (se ve) tiene registrado en su fono como Papa frita 1 y 2 respectivamente.




Ve también

Festival de Viña

Los dos poderosos artistas de la música urbana que estarán en el Festival de Viña

Dos poderosos artistas de la música urbana latinoaméricana están a punto de sellar su participación …

Opiniones y Comentarios.