Home / Noticias / Crudo relato de Josefina Montané al detallar cuando Nicolás López intentó abusar de ella

Crudo relato de Josefina Montané al detallar cuando Nicolás López intentó abusar de ella

Indignación causó el comportamiento del cineasa.

La actriz Josefina Montané reveló los crudos detalles del momento en que el director de cine Nicolás López la intentó abusar sexualmente.

En el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’, Montané señaló que el director habría querido “curarla” con la intención de tener un encuentro sexual.




“Él (López) siempre le baja el perfil a todo (…) Yo tuve un episodio con él en el que salimos. Era para hablar, porque trabajamos juntos en un teaser para una serie que se iba a vender en Miami. A uno no le queda claro si es trabajo, pero yo me iba a juntar por un tema laboral”, comentó la actriz.

“Me junto con él, para mí laboral. Él siempre confunde y mezcla un poco las cosas. Bueno, lo hemos visto, tiene una personalidad bien fuerte y como que a todo le baja el perfil, para él todo es un chiste”, agregó.




“Entonces, trató de curarme. Me ofrecía mucho alcohol, me pasaba cosas intomables. ‘Conmigo no, a mí no me vay a curar. Puedo tomarme mis tragos, pero no me vay a curar’ (le dijo a López). Caché altiro que esa era la intención. En algún minuto me decía ‘pero qué te importa si igual vamos a terminar…’ Ocupaba una palabra muy fea que no la voy a reproducir a esta hora. También me preguntó si podía tocarme la teta”, sostuvo Montané.

Entre lágrimas, Josefina aseguró a los panelistas del matinal que“es que es difícil hablar (…) Es muy mediático todo. Fue tan fuerte, y él le bajaba el perfil con su sonrisita y su risa, que nada, me reí también. No sé cómo funcionan los mecanismos de defensa de uno, pero en ese minuto para mí fue ese. Yo tuve suerte”, sentenció.




Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.