Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Filtran los tres nombres que seducen en Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia

Filtran los tres nombres que seducen en Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia

La prioridad es Mario Salas.

En Colo Colo el panorama no es alentador en lo que queda del año. Blanco y Negro no está conforme con lo realizado con Héctor Tapia, por lo que analiza finiquitar el contrato del entrenador a fin de año, cuando concluya el campeonato.




Por lo mismo, aparecieron una ronda de nombres para reemplazar a “Tito”, siendo Mario Salas el favorito de ByN para llegar a Macul.

Sin embargo, el ex UC no es el único, ya que aparecieron tres nombres cuyos currículums están en la órbita del cacique. : Pablo “Vitamina” Sánchez, Miguel Ramirez y Alfredo Arias.




«“Vitamina” está sin club tras su paso por Everton, donde sumó méritos en el fútbol chileno pese a no terminar de la mejor manera su camino en los “ruleteros”. En el caso de “Cheito”, lo cierto es que varias veces a sonado su nombre en Macul más ahora que logró repuntar de gran forma a Santiago Wanderers en la Primera B«, publicó el medio de deportes, El Periscopio.

«Finalmente Alfredo Arias, que se lanzara a la fama precisamente con el “decano” hace algunas temporadas, siempre suena en Macul cuando se busca DT, como aquella vez que estuvo apunto de llegar al Monumental, pero que finalmente en ByN se terminaron decantando por Pablo Guede» añadió el portal de noticias.




Ve también

3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

El joven ariete es seguido desde Europa. El nuevo Iván Zamorano. Así están promocionando a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->