Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Diputada RN se quejó de los ancianos que viven en la calle: Los descalificó con denigrante concepto

[VIDEO] Diputada RN se quejó de los ancianos que viven en la calle: Los descalificó con denigrante concepto

Generó indignación.

Una nueva polémica se comenzó a viralizar en redes sociales. Esto porque la diputada de Renovación Nacional, Karin Luck, reflexionó sobre las personas que viven en situación de calle, y que en su mayoría, son adultos mayores con pensiones mínimas.




La adherente de Sebastián Piñera, en el marco de la reforma a las pensiones, analizó la situación a nivel general y cómo solucionarla. En primer término relativiza la importancia del valor de las pensiones, y le adjudica un relevancia a que los ancianos son «ociosos».

Un repudio generalizado se ganó en las redes sociales, y las críticas se multiplicaron rápidamente en la web debido a su escasa fundamentación.




«Lo ideal es que las pensiones sean buenas, pero da lo mismo, y aunque sean buenas ¿Qué haces con la cantidad de viejos que hay en la calle? Es gente ociosa ¿Qué haces con la gente ociosa? ¿Darles trabajo?» señaló.




Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.