Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / CyberMonday: Avance digital es la tendencia que triunfa entre los viajeros chilenos

CyberMonday: Avance digital es la tendencia que triunfa entre los viajeros chilenos



Marcelo Pérez Castillo, Director para Chile de ASSIST CARD, señala que sus ofertas y descuentos para el próximo CyberMonday, que llegarán hasta el 60%, ayudarán  a que más chilenos viajen protegidos, subrayando cómo el avance tecnológico es apreciado por estos viajeros.

En alrededor de un 15% se elevó la cantidad de chilenos que viajaron fuera del país en las pasadas vacaciones de fiestas patrias, siendo los destinos predilectos Estados Unidos, Argentina, Cuba, República Dominicana, España, México, Colombia, dándole total prioridad a las herramientas tecnológicas en el momento de adquirir pasajes, hoteles y asistencia en viaje.

Así lo informó Marcelo Pérez Castillo, Director para Chile de ASSIST CARD, precisando que las atenciones en materia de asistencia al viajero crecieron un 75% en este período con respecto a 2017,  siendo las de salud más demandadas con un 95% de los casos. “Ello ratifica que los chilenos siguen estando más expuestos a los imprevistos de este tipo, seguido por los extravíos de equipaje o documentos y los atrasos o cancelaciones de vuelo, entre otros”.

Explicó que los imponderables de salud se resolvieron, en su mayoría, enviando un médico al lugar donde se encontraba el paciente (40%), seguido por mandar a una consulta privada cercana al afectado (23%), o en salas de emergencia (21%) de centros asistenciales certificados por esta compañía líder mundial en asistencia al viajero que opera usando novedosas tecnologías.

El ejecutivo informó que de acuerdo a diferentes encuestas, el avance digital es lo que más aprecian las personas a la hora de viajar, siendo hoy las reservas y compras on line herramientas predilectas de los usuarios chilenos. Agregó que en el caso de esta compañía, la transformación digital se ha convertido en el medio para alcanzar sus objetivos estratégicos y posicionarse como líderes del mercado y líderes tecnológicos en el segmento travel. 

Al respecto, Fernando Broder, Global IT Director de la compañía, dijo que este trabajo por brindar un servicio de primer nivel hace que la aplicación ASSIST CARD esté en el top 20 dentro del ranking de Apps Travel a nivel mundial, gracias a servicios de última generación como Telemed, asistencia médica en tiempo real mediante vídeoconferencia; y LOOP, plataforma de realidad aumentada para maximizar la experiencia de los viajeros en todo el mundo. “Las descargas de la app pasaron de alrededor de 67.000  a más de 157.000 en un año”, destacó.

 “Telemed, primera plataforma de telemedicina a nivel mundial que puede utilizarse en todo momento desde cualquier dispositivo móvil y que brinda la garantía de contar con un profesional de la salud durante todo el viaje, se traduce en la confianza y seguridad que todo viajero necesita para acceder a una atención médica desde donde esté”, señaló por su parte Marcelo Pérez C.

“Por citar un ejemplo, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tuvimos más de 2.000 descargas de la aplicación a nivel global”, indicó el ejecutivo, concluyendo que en esta versión del CyberMonday, a realizarse entre el 8 y 10 de octubre, la compañía aseguradora tiene novedosas ofertas y descuentos hasta de 60% que “esperamos ayudarán a que más chilenos viajen protegidos”.

Ve también

Cristián Castro confirmó que toma leche en mamadera todas las noches antes de dormir

El cantante mexicano Cristián Castro siempre ha sido un artista que sorprende y esta vez ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: