Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Para no creerlo: Mujer pidió Uber junto a su amante, y el conductor era su esposo

Para no creerlo: Mujer pidió Uber junto a su amante, y el conductor era su esposo



La insólita situación ocurrió en Barranquilla, Colombia.

Un muy curioso hecho ocurrió en Colombia, causando risas en quienes se enteraron. El hecho provocó un nuevo y típico viral.




El diario colombiano El Espectador relata que una “pareja solicitó un servicio de Uber y el conductor resultó ser el esposo de la mujer“.

La pareja clandestina tenía pensado ir a un motel, sin embargo, el plan no pudo ser ejecutado. Según se detalla, los involucrados antes de enfrentar al marido de la mujer, “verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo“.




Sin embargo, en la app aparecía el nombre de Leonardo como conductor, pero el conductor de ese día era un amigo de él, que resultó ser el hombre engañado quien tomó prestado el vehículo para trabajar como conductor.

Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos“, prosigue el relato, que termina la historia indicando que “lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación“.




Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: