Home / Noticias / [VIDEO] Tonka Tomicic se pelea en vivo con esposa de Tito Fernández por acusación de abuso

[VIDEO] Tonka Tomicic se pelea en vivo con esposa de Tito Fernández por acusación de abuso

Le valió a Tomicic una ola de criticas en redes sociales.

Un muy duro encontró tuvieron Tonka Tomicic con la esposa de Tito Fernández, Luz Rivera, en el matinal de Canal 13, Bienvenidos. Esto luego de la acusación de abuso sexual y violación que recae sobre el temucano.

La conversación tomó otro confrontacional cuando ella quiso buscar apoyo en la animadora, terminando todo en una discusión que culminó con la mujer abandonando el enlace con el programa, dejando a la periodista que estaba junto a ella con la boca abierta.




Rivera: Esperaba que en este enlace tú me entendieras un poco, porque tu esposo (Parived) entiendo que es seguidor de Osho, ¿o no?

Tomicic: No, mi esposo no es ni gurú ni líder de nada y no tiene nada que ver… No pondría un paralelo así en una acusación formal, legal, de una persona… Eso es un daño terrible y yo no lo pondría jamás en paralelo. Yo tampoco endosaría el problema que tienen ustedes con mi tema personal, no me parece correcto, no me parece decente.

Rivera: Es que no me entiendes, me estás malentendiendo y te ofrezco una disculpa.




Tomicic: Gracias.

Rivera: Hay personas que trabajan con el conocimiento, por ejemplo, de Osho, de Hermes Trimegisto… Yo había entendido mal, alguien me dijo por ahí eso.

Tomicic: Una cosa es Osho y otra cosa es Hermes Trimegisto, son dos cosas distintas. Estamos hablando de su marido.

Rivera: Sí, vamos a hablar de mi marido… Por qué hablo de esto primero, porque Tito por hablar de Hermes Trimegisto, por haber estudiado diez años en el Instituto Filosófico Hermético, hoy lo llaman ‘maestro’, ‘líder’… Él no es nada de eso, él ha compartido sus conocimientos con un grupo de gente que se reúne con él.




Tomicic: Qué bueno que lo aclares porque yo quiero insistir, y lo voy a dejar claro: Mi marido no es gurú de nada, no es de una agrupación, no es de una secta, no es lidera nada.

Rivera: Yo no dije nada…

Tomicic: Pero lo voy a dejar súper claro porque usted entró en algo tremendamente delicado. Cuando uno tiene un problema judicial, se encarga de ese problema pero no se lo endosa a otra persona. Es maligno hacer eso, porque está traspasando la noticia, está traspasando un tema judicial… Estamos hablando una violación, de abuso, no estamos jugando.

Rivera: Usted me entendió súper mal.

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.