Home / Deportes / Johnny Herrera podría partir a jugar a una de las mejores ligas del mundo

Johnny Herrera podría partir a jugar a una de las mejores ligas del mundo

Podría estar viviendo sus últimos meses en la «U».

Johnny Herrera está incómodo en Universidad de Chile, y posiblemente parta a fin de año. El portero y capitán de los azules recibió una oferta de la MLS y si bien la rechazó, en el CDA se abren a su posible partida.




Este fin de semana la «U» jugará un partido fundamental para la institución, quienes aún sueñan con levantar la copa del Scotiabank 2018, esto cuando visiten en La Cisterna al cuadro “árabe”.

Por mientras, en las oficinas del Centro Deportivo Azul, Ronald Fuentes y parte de la regencia de Azul Azul definen el futuro de varios jugadores universitarios, entre ellos Johnny Herrera.




Sobre la oferta.“Algo hubo, pero Johnny no podía partir en ese minuto. Por eso mismo la rechazó. Si llega algo (nuevamente) se tendría que analizar como cualquier oferta y después tomar una decisión”, comentó un cercano al portero.

Dicha oferta habría provenido de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero la decisión de Herrera habría sido quedarse en La Cisterna. Hoy, se reactivaría el ofrecimiento, y podría aceptarlo.




Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.