• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, mayo 21, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Se reveló qué hacen en su tiempo libre los chilenos acusados de asesinato en Malasia y que arriesgan la horca

Ilustrado Noticias
6 octubre, 2018
en Noticias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Fernando Candia y Felipe Osiadacz, los chilenos que arriesgan la horca en Malasia luego de ser detenidos y acusados de matar a un transexual, revelaron detalles de su estadía por 14 meses en la cárcel Sungai Buloh.

Los compatriotas se refirieron a los difíciles momentos de prisión en una instancia que podría ser favorable para el juicio en su contra, pues la Fiscalía de Malasia le propuso a la abogada defensora, Venkateswari Alagendra, recalificar la acusación de asesinato a homicidio culposo. Según el código penal malasio, este sucede cuando el acto que causa la muerte se realiza en conocimiento, pero sin intención.

Los chilenos explicaron que llevan una buena relación con los demás internos -entre ellos un argentino y un ucraniano, ambos acusados por tráfico de drogas- de Sungai Buloh, que alberga actualmente a 5000 reclusos, el doble de los contemplados en su capacidad inicial.

Anúncio




Relataron también que la lectura es el único entretenimiento que tienen. Ambos han leído 85 libros, entre los que están la saga de Juego de Tronos. Además, contaron que están atravesando un proceso de autodescubrimiento con Reiki y meditación, que acompañan con su fé católica.



Ambos señalaron que no les importan los comentarios sobre su experiencia en la carcel de Malasia. “Sólo me importa lo que piense mi familia y mis amigos. Cada uno puede inventar lo que quiera, pero yo sé cuál es la verdad”, agregó Fernando.

Anúncio




La recalificación del delito podría otorgar como pena máxima 10 años de cárcel y una posible multa para los chilenos Fernando y Felipe, quien espera establecerse con su novia belga que lo ha acompañado en todo el proceso y subir juntos el monte Everest.

Relacionados Posts

Banco Central
Noticias

Banco Central sufre millonario fraude: realizó pago a cuenta de un suplantador

por Editor Principal
21 mayo, 2022
0

"Las eventuales pérdidas no afectarán a los fondos soberanos que éste administra por cuenta del Fisco", confirmó el Ministerio de...

Ver más
Nicolás López

Gendarmería tomará medidas de seguridad para «garantizar la integridad física» de Nicolás López en Santiago 1

21 mayo, 2022

Reportan que comerciante ambulante lanzó fuerte amenaza a Carabineros durante desalojo en barrio Meiggs

20 mayo, 2022

Tragedia en toma de Alto Hospicio: murieron cuatro niños y tres adultos por incendio

20 mayo, 2022
Nicolás López.

¿Cuánto dinero gana Nicolás López? Abogado descarta fuga por su salario

20 mayo, 2022
Siguiente Post

Caso Nibaldo: Se filtró la turbia estrategia de Johanna para ser "inocente" en el juicio.

Leave Comment

Entradas recientes

  • ¿Indirecta? Gala Caldirola usó el mismo vestido de su matrimonio con Mauricio Isla |FOTO
  • Raquel Argandoña sobre su quiebre con Kel Calderón: «No puedo seguir mendigando amor»
  • Pamela Jiles arremete contra Presidente Boric por el sueldo mínimo
  • El mensaje del Presidente Boric en el Día de las Glorias Navales
  • RAE cuestiona el instructivo del Gobierno por el uso de «les niñes»

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In