Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Fin de semana en el Gran Arena Monticello: Mekano, Mansión Rossa y Sobredosis de Soda

Fin de semana en el Gran Arena Monticello: Mekano, Mansión Rossa y Sobredosis de Soda



“MEKANO LA GIRA” LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

DOMINGO 14 DE OCTUBRE // 21.00 HORAS

El exitoso y clásico programa de los 90 llega a Gran Arena Monticello, con las coreografías y canciones que hicieron bailar a toda una generación y que siguen vigentes hasta hoy.

José Miguel Viñuela y el Team Mekano llenarán de alegría, baile y energía el escenario del recinto de San Francisco de Mostazal, para que bailen grandes y chicos al ritmo del Axé y otras conocidas canciones.

Coordenadas:

Domingo 14 de octubre

21.00 horas

Entradas a través del sistema Ticketpro.cl

 

LA MANSIÓN ROSSA

La aclamada Mansión Rossa, años atrás nos presentó su primer show llamado “Estamos de vuelta” le siguió “Eo, eo, eo que siga el wee…” y ahora después de 5 años, nos vuelven a sorprender con un nuevo show titulado, UN SHOW DE INFARTO el próximo viernes 12 de octubre en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

El trío más querido a lo largo de Chile y en el tiempo, nos sorprende con una nueva aventura, esta nueva rutina mantiene la esencia de los personajes, la sabiduría del Profesor Rossa, picardía de Don Carter y la inocencia de Guru Guru pero ojo “Sin censura”, un espectáculo para los que fueron niños y hoy son adultos.

Un show creado con el corazón, donde Guru Guru y Don Carter le darán al profesor los primeros y últimos auxilios, después de un nuevo infarto: ¿Qué tan preocupados serán Guru Guru y Don Carter al momento de cuidar al profesor después de su último infarto?

Esto y mucho más podrás descubrir en este nuevo espectáculo.

Un show que aumentara sus latidos. Incertidumbre, penas, alegrías, acción, romance y sexo… que no habrá.

No se pierda UN SHOW DE INFARTO, la nueva aventura del inseparable trío, que nos hará morir de risa y resucitará más de un muerto.

Créditos Nicolás Eterovic

COORDENADAS:

La Mansión Rossa: Un show de Infarto.

Viernes 12 de octubre

21.00 horas

Entradas por Ticketpro.cl

20% descuento Socios y Nuevos Socios MVG

EL TRIBUTO A SODA STEREO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 13 DE OCTUBRE // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.00 HORAS

  • “Sobredosis de Soda es un gran nombre para una banda tributo”. Gustavo Cerati
  • “La banda tributo más importante de Latinoamérica” Diario Página 12
  • “Después de cada show, todos coinciden con la sensación de estar viendo a Soda Stereo en vivo!” Recitales.com.ar
  • ENTRADAS POR EL SISTEMA TICKETPLUS.CL

Sobredosis de Soda, exitosa agrupación originaria de Buenos Aires y activos desde 2005, llega a Gran Arena Monticello el próximo 13 de octubre como la banda tributo que logró cosechar los mayores elogios de la prensa, el público y los artistas del mainstream, gracias a la fidelidad estética y sonora de la banda, que produce la emotividad de estar viendo a Soda Stereo en vivo.

La agrupación compuesta por Mariano Albergoli en voz y guitarra, Pablo Gillari Ces a cargo del bajo y coros y Ezequiel Pérez Casas en batería llega al recinto de San Francisco de Mostazal con una la larga trayectoria que se ha caracterizado por la calidad de sus shows, los que han realizado en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina.

La banda ha tenido varios hitos significativos en su carrera: el 2016 realizó cinco fechas sold out en Teatro Vorterix, el mismo año se presentaron en el Gran Rex, participaron en la filmación del videoclip “Rapto”, canción que aparece en el disco Fuerza Natural y Mariano Albergoli, solista de la banda, fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”.

Sobredosis de Soda crea un ambiente único, capaz de llevar al público a un concierto con Gustavo Cerati, Charlie Alberti y Z Bosio. Las canciones, vestimenta, voces, movimientos son los algunos de los ingredientes que utilizan para realizar un viaje en el tiempo y revivir a la mítica banda argentina.

COORDENADAS:

Sobredosis de Soda

13 de octubre

Gran Arena Monticello

Entradas por Ticketplus.cl // https://ticketplus.cl/events/sobredosis-de-soda

Ve también

Nolana y su mini gira veraniega

El cuarteto chileno Nolana, se prepara para cerrar este 2018 con todo. En vivo y confirmando ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: