Home / Política / Frente Amplio / [FOTO] Diario La Cuarta confirmó romance entre Maite Orsini y diputado del Frente Amplio

[FOTO] Diario La Cuarta confirmó romance entre Maite Orsini y diputado del Frente Amplio

Se concretó en la gira a Palestina.

Hay un intenso romance en el Frente Amplio, y todo se reveló en un reportaje del Diario La Cuarta. Los protagonistas son el diputado Gabriel Boric del Movimiento Autonomista y la diputada de Revolución Democrática Maite Orsini.




Según publicó el diario La Cuarta, todo surgió en Agosto durante el viaje que realizó un grupo de diputados a Palestina para conocer más de cerca el conflicto que se vive en esa parte del mundo.

En conversación con el matutino, uno de los parlamentarios que estuvo presente en la gira, y que no quiso identificarse confesó que “no tenían problemas en tomarse de la mano”.  Incluso, al diputado de Revolución Democrática Jorge Brito Hasbún, lo bautizaron como el “violinista de Palestina” porque no dejaba sola a Maite Orsini.




Ambos parlamentarios terminaron las relaciones amorosas que tenían hace algún tiempo y hasta ahora se han mantenido completamente solteros.




Equipos de diputados Boric y Orsini niegan romance tras portada que detalla affaire en viaje a Palestina

Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: