Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera se cuadró con el ultraderechista Bolsonaro para que sea presidente de Brasil

Sebastián Piñera se cuadró con el ultraderechista Bolsonaro para que sea presidente de Brasil



Es su preferido para que gane.

El Presidente Sebastián Piñera respaldó la política económica de Jair Bolsonora, candidato ultraderechista favorito para ganar la segunda vuelta presidencial en Brasil.




En España, el ex dueño de LAN, Colo Colo y Chilevisión argumentó que “va en el camino correcto en materia económica“, en el contexto de su visita de diez días a Europa.

El mandatario destacó “las señales que está dando, en cuanto a abrir la economía brasilera, reducir el déficit fiscal, reformar las pensiones” y que haya “hablado de una lucha frontal contra la corrupción”.




Sin embargo, confesó que “sabe poco” del candidato que obtuvo el 46% de las preferencias en la primera vuelta, pero que sí le ha “escuchado su cosa homofóbica y cierto lenguaje muy agresivo con las mujeres“.




Ve también

Qué pasará en el turismo con el tren rápido Santiago-Valparaíso

¿Se imagina viajar desde Santiago hasta Valparaíso en 45 minutos y lo propio a Viña ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: