Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Es chileno: ByN aprobó al DT que reemplazaría a Héctor Tapia tras negativa de Mario Salas

Es chileno: ByN aprobó al DT que reemplazaría a Héctor Tapia tras negativa de Mario Salas

Iniciaron conversaciones informales.

Héctor Tapia perdió todo respeto en Colo Colo. Tanto es así, que el directorio de ByN viajó hasta la Quinta Región para analizar el trabajo de uno de los más probables reemplazantes.




En el Estadio Monumental, ya prácticamente confirman la salida de “Tito”, quien, casi con seguridad, no seguirá al mando de los albos tras la paupérrima campaña que arrastra hace semanas.

Según publicó El Mercurio, el elegido por Leaonidas Vial, uno de los máximos accionistas de ByN, para que sea el nuevo adiestrador albo es Miguel Ramírez. “Cheito”, quien comanda por estos días el renacer de Santiago Wanderers, estaría a un paso de llegar a Macul.




“Es el técnico que me gusta para Colo Colo“, habría comentado Vial a su entorno más cercano según la publicación del matutino.

Su cercanía con Marcelo Espina, director deportivo de los albos, además de trabajar junto a Marcelo Oyarzún, campeón de América en 1991 tiene a Ramírez en la cabeza de las posibilidades para reemplazar a Tapia




Ve también

3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

El joven ariete es seguido desde Europa. El nuevo Iván Zamorano. Así están promocionando a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->