Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Vergüenza mundial: Diario inglés le dedicó portada a Cathy Barriga por Kiki Challenge

Vergüenza mundial: Diario inglés le dedicó portada a Cathy Barriga por Kiki Challenge



Ya es conocida en Europa.

La Controlaría sancionó a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por utilizar un vehículo oficial para grabar una versión del Kiki Challenge. Esto por utilizar recursos públicos en una actividad privada.




De esto modo, la institución sancionó a la ex chica Mekano con un 10% de su sueldoy una anotación de demérito en el factor de calificación de dos puntos.

Sin embargo, la noticia traspasó las fronteras y hoy es portada de uno de los diarios más prestigiosos del mundo, Daily Mail.

“Alcaldesa chilena es multada por usar su auto oficial para hacer una sexy versión de Kiki Challenge”, tituló el tabloide británico.

Daily Mail

Una alcaldesa chilena tendrá que pagar, literalmente, por su interpretación del ‘Desafío Kiki“”, explicó el medio británico en su artículo tras comentar lo ocurrido.




El diario ahondó en la sanción que recibió Barriga y la reacción que ella tuvo. “La alcaldesa de Maipú, la segunda comuna más grande de Santiago, se enojó con la Contraloría, quien la acusó de abusar de la propiedad pública para interpretar el baile viral”, agregó el periódico.

Daily Mail

El artículo también destacó la indignación de la alcaldesa, la cual manifestó a través de sus redes sociales asegurando que estaba “desilusionada del sistema”.




Mientras la corrupción crece y se apodera de muchos municipios de nuestro país, se sancionan 23 segundos de baile, denunciada por las mismas personas que me han hostigado este año nueve meses de gestión, con injurias y calumnias”, añadió.

La autoridad comunal además mencionó que se encuentra en un “mundo al revés”, ya que “mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca, se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas”.




Ve también

Actor de Mega le respondió sin filtro a Alessandir por pedir “sacar manzanas podridas” de los liceos

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, se refirió con  duras criticas al ataque que  funcionarios de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: