Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Como la CNI: Cruel venganza de Cathy Barriga contra estudiantes que la funaron en Concejo Municipal

Como la CNI: Cruel venganza de Cathy Barriga contra estudiantes que la funaron en Concejo Municipal



La ex chica Mekano está actuando.

No lo quería dejar pasar. La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, buscó venganza tras la funa que le realizaron un grupo de estudiantes de la comuna, quienes intercedieron durante el último concejo municipal debido a que el municipio gastó más de 50 millones de pesos en peluches en vez de educación.




Por lo mismo, y tras el escándalo ocurrido, la edil y sus asesores políticos utilizaron fotografías que se publicaron en redes sociales para ir a informarles a los directos de los colegios.

La denuncia fue realizada por el portal informativo, Chile Okulto. A continuación, dejamos el texto que describe lo que está ocurriendo en Maipú.

“Grave denuncia realizan estudiantes que ayer irrumpieron en concejo municipal de @maipu_chile, con fotografías de los estudiantes al más estilo (CNI) funcionarios mandados por la alcaldesa llegaron a los establecimientos a buscar e informar a directores.

Ayer decenas de estudiantes de colegios municipales de Maipú se hicieron presentes en el Concejo Municipal para manifestarse contra el mal uso de recursos de la Corporación de Educación (CODEDUC), en lo referido a la compra por un monto que superó los $50 millones de pesos en peluches de Renacín y Smapina. Los estudiantes, agrupados en la organización Orgánica Maipú, fueron acusados por la alcaldesa de estar siendo utilizados políticamente, acusación que ellos rechazaron categóricamente. No obstante, el conflicto escaló aún más.




Hoy, una dirigenta social de Maipú, Observadora de Derechos Humanos, hizo pública la denuncia de persecución contra varios de los estudiantes que se manifestaron ayer.

Con fotografías en mano de los estudiantes, diversos funcionarios municipales se habrían acercado a sus establecimientos educacionales, con la finalidad de informarles de la situación a los directivos.
amenazas
La situación descrita anteriormente, eventualmente podría acarrear serias vulneraciones en los derechos de cada estudiante, tanto a la libre manifestación, como al acceso a la educación.

No obstante, también ha trascendido en las redes sociales, una serie de amenazas y acoso a los jovenes que se manifestaron contra la gestión alcaldicia. Desde perfiles supuestamente falsos, se han publicado sus fotografías, nombres y diversas informaciones, las que están protegidas por ley, ya que son menores de edad”.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: