Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Famosa confesó que fue abusada sexualmente por director de TVN en oficina del canal

Famosa confesó que fue abusada sexualmente por director de TVN en oficina del canal



Este no sería el primer episodio de abuso que la actriz ha vivido en su vida

En un nuevo capítulo del programa de Julio Cesar Rodríguez “Síganme los buenos” del canal Vive! , la actriz Yasmín Valdés confesó haber sido abusada sexualmente por un director de televisión.

La actriz comenzó confesando que fue victima de varios episodios de acoso laboral y que pasó por alto varios sucesos cometidos por algunos directores de televisión. “Uno ya fallecido, y de otros personajes más que no sé si valdrá la pena decir los nombres a estas alturas”, denunció.



Valdés agregó que una vez la encerraron dentro de una oficina de TVN y que allí le dijeron: “Bueno, si tú quieres tener trabajo en la próxima teleserie, lo que tienes que hacer es lo que han hecho tal y tal. Me nombra varias actrices que están hasta el día de hoy arriba”.



Después de entregar los nombres de las actrices, lo que siguió fue indignante. “Me da estos nombres y me dice: ‘¿Quieres estar como ellas? Ya sabes lo que tienes que hacer’. Se bajó el cierre y se sacó su aparato sexual”, denunció la actriz que tenía tan solo 24 años cuando esto ocurrió.




Lamentablemente Yasmín también mencionó que ese no había sido el único episodio de abuso que había sufrido. “Cuando tenía tan sólo 7 años de edad, me encontraba jugando en una plaza cercana a mi casa y en eso pasó un tipo, me dice ‘oye qué lindo tu vestidito’. Me levanta el vestido y me metió las manos”.

 

Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: