Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Jacqueline van Rysselberghe respaldó a Cathy Barriga con una frase para el bronce

Jacqueline van Rysselberghe respaldó a Cathy Barriga con una frase para el bronce



Un auto y miles de entradas a conciertos recibió Cathy Barriga

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, salió a defender a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tras el despate que dio recibia regalos a través de la Ley de Lobby.

La senadora le confesó a La Segunda que ella creía que existía una critica política hacia la edil basada en la envidia.




“Se están haciendo denuncias con base en situaciones que no tienen nada de irregular. La Cathy hizo gestiones con personas de su comuna que querían ayudar y canalizar esa ayuda. Para que no hubiera nada raro, lo puso en el registro de lobby para que todo el mundo lo supiera y no generar malos entendidos”, comentó.



La líder de la UDI siguió argumentado su postulado y agregó que existen personas que no quieren que Cathy  “haga una gestión eficiente y entretenida, que pueda darle alegrías a sus vecinos, incluso con glamour”.




Para la ex alcaldesa de Concepción,  existe una crítica intencionada que según ella estaría basada en la envidia por el exito, encumbrada en las cuestas, que ha tenido Barriga.

Ve también

[FOTO] Fans de Felipe Camiroaga exigen que Aeropuerto tenga su nombre: Viralizan curioso afiche

Es tendencia en redes sociales. Un grupo de seguidores de Felipe Camiroaga se ha encargado ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: