Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / De ser campeón con Colo Colo a conducir UBER y trabajar en la Lavandería ¡Todo mal!

De ser campeón con Colo Colo a conducir UBER y trabajar en la Lavandería ¡Todo mal!



Hoy intenta sobrevivir y hacer lo que le apasiona.

No lo está pasando bien. Carlos Contreras llegó a ser uno de los canteros con mayor proyección en Colo Colo, siendo campeón con los albos el 2015 junto a José Luis Sierra.

El jugador debutó precisamente ese año con Héctor Tapia y luego de tener varias chances de consolidarse, finalmente fue enviado a préstamo por el “Coto” a Barnechea.




Luego de pasear por la Primera B, donde jugó en Deporte Valdivia, Contreras se quedó sin equipo: “Trabajé en una lavandería y manejaba Uber“, partió revelando en Tele13 radio.

Pasó por varias cosas, netamente personal y de gusto técnico. Por mi parte, siempre me decían que tenía un buen futuro, pero no tenía ese técnico que te diera la confianza como lo hizo (Pablo) Guede con (Gabriel) Suazo, por ejemplo“, agregó sobre el porque no continuó en Macul.




Sobre su presente, Contreras comentó que: “Con el club entrenamos todos los días como un club profesional, En Uber manejo mis tiempos. En Asturias tengo hablado el tema, y no me influye en los juegos del fin de semana. No topan mis horarios“, señaló sobre el Rodelindo Román (3°B) que le abrió las puertas.

Al finalizar, le dejó un mensaje a Héctor Tapia y un ‘palo’ a José Luis Sierra: “A Tapia lo encuentro bueno como tecnico. Sobre Sierra, nada que decir. Tiene buenas ideas de juego, pero no es un DT cercano al jugador“, cerró




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: