Home / Deportes / [FOTO] Periodista confirmó que referente de la «U» salió con dos mujeres de un Night Club

[FOTO] Periodista confirmó que referente de la «U» salió con dos mujeres de un Night Club

Asegura que hay imágenes.

Un escándalo de proporciones se vislumbra que podría estallar en Universidad de Chile durante los próximos días. Esto luego del primer fracaso de Frank Darío Kudelka al quedar eliminados de la Copa Chile a manos de Palestino, siendo la única opción para salvar el año clasificar a un torneo internacional para el 2019.




El jueves pasado el venezolano Yeferson Soteldo no llegó al entrenamiento de la «U» en el CDA, y como explicación aseguró que no durmió en toda la noche debido a que su esposa estaba cerca de tener a un hijo. Sin embargo, una periodista confirmó una indisciplina del jugador.

En diálogo también con la periodista de Radio Agricultura, Romina Martínez, Begoña López aseguró que efectivamente hay pruebas que el delantero azul salió de «juerga» la noche del miércoles.




«Yeferson Soteldo, estuvo anoche en un NightClub en la comuna de Providencia. Bebió alcohol y salió del lugar acompañado con dos chicas, y dicen que se vienen las fotos», publicó en su cuenta en Twitter.

Frase que generó consternación en el ambiente deportivo, a la espera de la filtración de aquellas imágenes que dice tener en su poder.




 

Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.