Home / Deportes / [FOTO] Eduardo Vargas incendia Instagram con publicación mientras jugaba la selección chilena ¡No está ni ahí!

[FOTO] Eduardo Vargas incendia Instagram con publicación mientras jugaba la selección chilena ¡No está ni ahí!

Ni siquiera vio el partido. 

Muchos son quienes extrañan a Eduardo Vargas en la selección chilena, debido a la dificultad de gol que ha tenido la Roja en la era de Reinaldo Rueda.




Y esta vez, el colombiano nuevamente no citó a Turboman al plantel. ¿La razón? Fox Sports informó hace un par de días que esto se debía a que el goleador protagonizó una seria indisciplina en la gira por Norteamérica.

Mientras jugaba la Roja este martes contra México, para el ariete no significó un evento de importancia. El delantero de Tigres asistió al concierto de Shakira en Monterrey, a la misma hora en que la Roja y el Tri jugaban en Querétaro.




El propio ex delantero de Universidad de Chile publicó una historia en Instagram donde mostró que estaba en el show de la cantante colombiana.

El delantero de la Roja por el momento se mantiene en el fútbol mexicano, pese a que tiene ofertas concretas para reforzar al Flamengo de Brasil.




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.