Home / Noticias / [VIDEO] Arauco: Delincuentes intentan asaltar local, y fueron apaleados por dueños

[VIDEO] Arauco: Delincuentes intentan asaltar local, y fueron apaleados por dueños

Le dieron una brutal golpiza. 

Tres delincuentes tuvieron el propósito de asaltar un local de comida en la localidad de Arauco, sin embargo, sus propios dueños se defendieron y les dieron una paliza, con palos y sillas.




El video quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar el actuar de dos de los acusados. En conversación con la Estrella de Concepción, el dueño del local, César Lagos, aseguró que “el tipo entró agresivamente, con palos. Le pedía plata a mi señora, diciéndonos que nos iba a reventar el local, que me iba a matar”.

Tuvimos miedo cuando entró el segundo tipo. Tomé un bate y traté de ahuyentarlos para defender a mi señora. Pensé que estábamos en igualdad de condiciones, porque no vi que andaban con cuchillos”, señaló el locatario al medio local.




Mientras que el subcomisario operativo de la Primera Comisaría de Arauco aseguró a La Estrella que el “personal uniformado llegó de inmediato al local y se percata que los dueños conjuntamente estaban defendiéndose de tres individuos. Estos últimos se encontraban premunidos con palos y armas blancas”.

Carabineros se percató de un hecho flagrante, motivo por el cual se detiene a quienes son sindicados como los autores del robo con violencia”, aseveró.

Ver el video a continuación:




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.