Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Medio de comunicación confirmó que la «U» buscará contratar a ídolo de Colo Colo

Medio de comunicación confirmó que la «U» buscará contratar a ídolo de Colo Colo

Podría llegar a acompañar a Ángelo Henríquez en delantera.

Universidad de Chile está viviendo un complejo momento deportivo, y solo una clasificación a Copa internacional podría permitir la continuidad de Frank Daría Kuldelka en la «U». En Azul Azul están dispuestos a invertir 3 millones de dólares para el próximo año.




Y dentro de los jugadores que están en carpeta en el conjunto azul está el delantero de Deportes Antofagasta, y de gran campaña, Felipe Flores.

El ex Colo Colo, Felipe Flores, es una de las figuras de su equipo y se mostró muy feliz por el presente de su club y así lo reflejó en conversación con el ​Canal del Fútbol Chileno (CDF): «Nos acostumbramos estamos arriba, sabemos que estamos a poco de los líderes. Estoy muy contento y por mantenernos en los puestos de arriba«. «Me siento muy cómodo con este esquema de juego, con tres delanteros, tomamos la idea de lo que quiere el profe«, agregó.




Según detalló el medio internacional, 90min.com, la información la ratificó Deportes Antofagasta, luego que la «U» consultara por el pase de un jugador muy polémico entre los hinchas de Universidad de Chile.

«Desde Azul Azul al parecer se interesaron en las piezas claves del equipo, entre ellos Felipe Flores, aunque el jugador es un reconocido hincha del archirrival de la «U», su buena campaña en el cuadro Puma, hizo poner los ojos de la directiva de Universidad de Chile, aunque no será una muy buena idea para los hinchas de la «U», aún más sabiendo los problemas internos del club por tener jugadores con pasado en el club albo«, publicaron en el medio.




Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.