Home / Política / Frente Amplio / Pamela Jiles (PH) tuvo un día de furia contra Tomás Mosciatti quien dijo que la izquierda “goza de impunidad”

Pamela Jiles (PH) tuvo un día de furia contra Tomás Mosciatti quien dijo que la izquierda “goza de impunidad”

Le respondió en su estilo por medio de las redes sociales.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, decidió salir a responderle a Tomás Mosciatti por una columna que expuso en Radio Bío Bío, en la cual sostenía  que la izquierda no comprende qué fue lo que ocurrió en Brasil con la victoria de Bolsonaro.




La razón es muy simple… Porque en Chile gozan de impunidad. Todos gozan de impunidad. Porque nunca se sancionó o se investigó la precampaña de Michelle Bachelet, nunca se investigó a Rodrigo Peñailillo y su entorno, porque nunca se investigó la participación de Javiera Blanco en esa precampaña”, sostuvo Mosciatti.

Agregando que “la izquierda chilena se lamenta, no por la victoria de Jair Bolsonaro, sino que se lamenta porque el PT no fue lo suficientemente corrupto para hacer lo que ellos hicieron, que todo quedara en la impunidad”.




Al respecto, la parlamentaria del FA respondió: “Estimado @tomasmosciatti : yo no firmé la carta de apoyo a Lula. No es el FrenteAmplio el q “no entiende”. Soy partidaria de investigar, denunciar y castigar toda corrupción: incluidos, precampaña de Bachelet, Peñailillo, Blanco”.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.