Home / Deportes / Gonzalo Jara firmó su sentencia en la “U” con cuestionada acción ante Everton

Gonzalo Jara firmó su sentencia en la “U” con cuestionada acción ante Everton

Respondió ninguneó con reprochable actitud. 

Universidad de Chile se acerca a puestos de clasificación a Copa Libertadores, y además se ilusiona con ganar el campeonato en la resta final.

Los azules están a siete puntos de Universidad Católica, a solo falta cuatro fechas del término del campeonato, y la próxima semana ambos clubes se enfrentan.




En esto contexto, un referente de la «U» está cada vez más lejos del club del cual se considera hincha. Se trata de Gonzalo Jara quien tras no ser convocado para el duelo ante Everton, adoptó una reprochable actitud, la que fue criticada por los hinchas universitarios.

El jugador no fue al partido ante los “ruleteros”, acción que sí realizó Soteldo quien por su indisciplina no fue citado, pero que aparecería la próxima semana.




Ante la ausencia de Jara, Kudelka fue categórico. “Cada persona es libre de hacer lo que quiera. Yo trabajo para la unidad del equipo. Para que ganemos hay que estar codo a codo en las buenas y en las malas. En la que estoy a favor y en contra. Cada uno decide en su vida, como yo en la mía”, sostuvo.

Dicha situación, sumada al bajísimo nivel futbolístico del defensor lo tienen con píe y medio fuera del CDA, pese a que Jara ha repetido hasta el cansancio que desea seguir




Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.