Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Revelan detalles inéditos del romance entre Kenita Larraín y Pelé ¡Impacto!

Revelan detalles inéditos del romance entre Kenita Larraín y Pelé ¡Impacto!



No se esperaba.

Sergio Marabolí, el director del diario La Cuarta, escribió la biografía de María Eguenia Larraín, titulándola la “Rubia de los Ojos Celestes”.

La misma María estuvo el viernes en Primer Plano, donde dijo que esa entrevista sería la primera de una nueva etapa, donde no escondería nunca más nada.




Por lo mismo, en aquel programa Kenita le pidió disculpas a Paz Bascuñán por tener una relación con Felipe Camiroaga cuando estaban ellos juntos, siendo la “patas negras”.

Del mismo modo, se refirió al quiebre con Iván Zamorano, cuando viajó a España para encontrarse con su ex pololo el tenista Carlos Moyá.

Sin embargo, lo que no se sabía fue una revelación que se lanzó en el programa de Intrusos, de la Red, y que impactó con que la modelo también habría estado con Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé.

 




El encuentro, según dijo Claudia Schmitd en el panel del programa de La Red, se habría producido en una de las visitas del deportista a Santiago, hoy de 77 años. Específicamente habría ocurrido en su viaje flash de 2008:

“Siento que esto es una biografía no autorizada. Por lo tanto, el día que venga la autorizada de María Eugenia, o sea…

“Porque, imagínate, nos contó lo que ella quiso contarnos (en Primer Plano). Los que sabíamos. Los que se habían rumoreado. Era solamente esperar a sentarse y decir ‘sí, efectivamente Luis Miguel, el Moyá…’ Pero todos los sabíamos.

“Ahora me gustaría preguntarle a María Eugenia qué pasó en el año, si mal no recuerdo, 2008, o 2005, no estoy clara… En los 2000. Cuando ella era promotora y trabajaba tanto y lo hacía tan bien, en el Hotel Hyatt, con un futbolista.




 

“A ver si andan pillos y adivinan. No es chileno. Que es ya el más veterano. Pero hace 20 años atrás igual le damos con todo”

Nataly Chilet: ¿Estamos hablando del ‘jogo bonito’?

Schmitd: “Sí”

Cata Pulido: “¿Pelé?”

Schmitd: “¡Ay, pero Claudita que está lúcida!”

Pulido: “¡¿Me estai leseando que tuvo algo con Pelé?!

Schmitd: “Yo lo que sé es que María Eugenia Larraín conoció al señor Pelé en el Hotel Hyatt. No me pregunten si eso prosperó o no propseró. Yo sé que María Eugenia tiene mucho para contarnos”

Ve también

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presenta la magnífica obra “La Creación” de Haydn

Lo hará acompañada del Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y de los solistas ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: