Home / Deportes / Mauricio Pinilla logró un acuerdo para reforzar al archirrival de la «U»: Olvidó pasado azul

Mauricio Pinilla logró un acuerdo para reforzar al archirrival de la «U»: Olvidó pasado azul

El delantero quiere dar vuelta la página.

Mauricio Pinilla aseguró que renunció mucho dinero para continuar su carrera en Universidad de Chile, sin embargo, todo terminó de la peor forma, siendo despedido del club luego que Azul Azul acusara al ariete de firmar un contrato para reforzar a Colon de Argentina.




Ante esto, el delantero decidió demandar a la concesionaria por “vulneración de derechos fundamentales” y exige el pago de más de mil millones de pesos. Y el delantero nacional podría darle otro golpe a la concesionaria.

Esto porque el ariete quiere seguir jugando al fútbol a sus 34 años, y según publicó La Cuarta, Pinilla logró un acuerdo de palabra para reforzar a Universidad Católica, uno de los archirrivales de los azules, para ser su primer refuerzo en 2019.




De acuerdo a lo publicado, desde el cuadro cruzado se contactaron con el mundialista en Brasil 2014 debido a la necesidad que tienen por potenciar la ofensiva, pues Sebastián Sacha Sáez suma más de dos meses sin anotar para los actuales líderes del Campeonato Nacional.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: