Home / Deportes / Se filtró el gesto de Jorge Sampaoli para que ser el nuevo DT de la “U” ¡Impensado!

Se filtró el gesto de Jorge Sampaoli para que ser el nuevo DT de la “U” ¡Impensado!

El “casildense” podría retomar su carrera en el ‘Romántico Viajero’. 

Una señal clara dio Jorge Sampaoli para regresar a dirigir Universidad de Chile y así relanzar su carrera luego del fracaso que vivió en la selección argentina y que lo afectó emocionalmente en su vida. Azul Azul puso en duda la continuidad de Frank Darío Kudelka y la opción de Sampaoli es más concreta que nunca.




Ante esto, los medios argentinos publicaron que el estratega está con un pie dentro del ‘Romántico Viajero’, noticia que los hinchas azules tomaron con cautela, pero expectantes, en caso de que se pudiera dar el esperado regreso.

Sin embargo, el gesto que sí llamó la atención ante un posible regreso de Sampaoli a la “U” es que rechazó una mega y millonaria oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudita para retomar su carrera tras su fracaso en Rusia 2018.




Hasta el momento solo han existido conversaciones informales con directivos de Azul Azul, y la opción se debe en relación a encuentros informales con la cúpula de la concesionaria que lo quieren convencer sí o sí para que venga a iniciar un nuevo proceso.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: