Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Desclasifican polémica maniobra en Internet de la Minista Cubillos para promover ley Aula Segura

Desclasifican polémica maniobra en Internet de la Minista Cubillos para promover ley Aula Segura



La ministra de educación, Marcela Cubillos, desde el 28 de septiembre, ha enviado un revelador correo a miles de profesores.

El correo electrónica comienza: “No nos parece humano, justo ni digno que un profesor agredido violentamente tenga que convivir en la sala de clase más de 40 días con el alumno agresor”.




El mensaje de Cubillos se encuentra en la bandeja de entradas de docentes en todo Chile, según el acceso que tuvo INTERFERENCIA.




El mail firmado por Marcela Cubillos, ocurre justo cuando el gobierno discute en el Senado sobre la aprobación del comentado proyecto de Aula Segura. Este último busca entregarle a los directores de establecimientos educacionales el derecho de expulsar, de forma inmediata, a estudiantes que participen en actos de violencia.

Desde el ministerio aseguraron que este tipo de situaciones son comunes en Cubillos, pues sería este su estilo de relacionarse. Frente a esto, una asesora de la ministra comentó que “el principal objetivo es crear un vinculo directo entre la ministra y os directores y profesores,y un canal reciproco sobre las iniciativas y noticias que se están desarrollando desde el Mineduc”.




La situación causa polémica, debido a lo poco usual que es la comunicación, utilizando las bases de datos como medios, entre un secretario de Estado y los actores de su ámbito.

Desde la oposición y el gremio, han denunciado que el ministerio utiliza este tipo de comunicación con “fines propagandísticos”

Ve también

[VIDEO] Canal 13 censuró a diputado Winter (FA) al hablar del show de Pinochet en silla de ruedas

Otra vez Canal 13. El diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter fue entrevistado por Álvaro ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: