Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / Kaizala, plataforma móvil basada en chat para la gestión del trabajo

Kaizala, plataforma móvil basada en chat para la gestión del trabajo



De forma segura y confiable, Microsoft Kaizala busca simplificar la comunicación y la gestión del trabajo de extremo a extremo. 

Santiago, 23 de octubre, 2018 – Para las organizaciones, la conectividad con equipos y personas implicadas en distintos trabajos es cada vez más importante en su rendimiento y resultados. Nos encontramos en un mundo donde interactúan hasta 5 generaciones en el espacio de trabajo, cada una de estas con diversas preferencias y necesidades de comunicación.  “Observamos que generaciones más nuevas como la Z prefieren una conversación mediante chat y luego reuniones presenciales, en otro extremo generaciones como los Baby Boomers prefieren el teléfono y correo electrónico, y entre estas generaciones tenemos la X y Millenials que tienen sus propias preferencias. Nosotros como compañía queremos habilitar a que las instituciones tengan las herramientas para hacer convivir de manera productiva todas estas preferencias“, explica Christian Sfeir, Director de Tecnologías Cloud de Microsoft Chile.

En respuesta a esta necesidad, Microsoft lanza en Chile Microsoft Kaizala. Un nuevo integrante en su familia de productividad que facilita de forma segura la conexión y la coordinación del trabajo con toda la cadena de valor, incluyendo empleados internos y externos; hasta proveedores, socios y clientes.

Además de posibilitar conversaciones, Microsoft Kaizala viabiliza la gestión de grandes grupos -de hasta un millón de personas-, de manera integrada con Office 365. “Kaizala existe para comunicar las partes desconectadas de las organizaciones, ya sea en grandes y pequeñas empresas o en el gobierno, donde se requiere un tiempo rápido de respuesta, explica Sfeir.

Con una interfaz de chat sencilla e intuitiva, Microsoft Kaizala permite una mayor productividad, pues promueve la interacción entre los participantes a través de herramientas como cuestionarios, entrenamientos, tareas, programación de reuniones, entre otras acciones. Además, la aplicación permite asignar y rastrear tareas mediante el uso de las tarjetas de acciones y las integraciones con los sistemas usuales del cliente a través de los conectores ya disponibles y de las API abiertas.

También es posible promover interacciones y recibir información de personas o grandes grupos, aunque no sean de la empresa. La solución también proporciona información a través de análisis e informes, mientras cumple las mejores prácticas de seguridad y cumplimiento de la industria

Dos versiones para la productividad

Kaizala está disponible en las versiones Gratuita (Free) y PRO. En la primera, la descarga no tiene costo y es posible tener conversaciones individuales o en grupo, además de crear jerarquías con grupos y subgrupos enfocando la comunicación más adecuada para cada equipo de la empresa, incluyendo terceros. La herramienta también permite el uso de medios de comunicación y el intercambio de documentos, acciones internas para la investigación y anuncios, gestión de trabajo y apoyo online. No es necesario una cuenta de Office 365 para utilizar Microsoft Kaizala Free, pues el acceso se genera a través de su propio número de teléfono celular y no requiere un inicio de sesión de correo electrónico específica.

La versión PRO forma parte del paquete de Office 365, e incluye el acceso al portal de gestión de Microsoft Kaizala, que tiene los recursos para la administración (de usuarios y grupos), la seguridad y el cumplimiento.  El uso de Office 365 hace posible acceder y utilizar el directorio de la empresa para encontrar a las personas de su organización.

Un administrador puede crear grupos gestionados a través del Portal, que admite la eliminación de un usuario de toda la comunidad (todos los grupos y subgrupos de los que forma parte) en una sola vez y bloquea de forma remota los datos cuando un colaborador deja la institución. Los administradores de TI tienen el control de grupos de empresas y que pueden recibir y enviar información, y puede hacer la copia de seguridad de las actividades de trata.

También es posible aplicar reglas para que la comunicación esté más estructurada y organizada, de modo que no perjudique el intercambio de información en grandes grupos sin que los integrantes se pierdan en medio de miles de respuestas. Por ejemplo, una empresa puede enviar un comunicado a todos sus colaboradores en los que las respuestas y comentarios queden restringidas dentro de este tema – por ejemplo, respuestas a un determinado puesto-. Otro beneficio es restringir respuestas o hacer las mismas visibles sólo para quien envió el comunicado (con esto se evitan grupos con miles de respuestas que luego nadie lee o que generan que las personas se salgan del grupo).

Además de los beneficios de la versión gratuita, la edición PRO permite la creación de grupos públicos, acciones personalizadas, informes y análisis avanzados, e integración de sistemas.

Un diferencial de la herramienta es la política de grupos y comunicación. Sus administradores pueden controlar la información estableciendo reglas según el perfil del usuario o del grupo. De esta forma, es posible moderar quién podrá replicar, copiar, guardar contenido divulgado o comentar y ver los comentarios de los otros participantes.

“Kaizala facilita la comunicación y la gestión del trabajo, trayendo para el día a día herramientas que hacen la comunicación con equipos más dinámica y productiva, permitiendo decisiones más rápidas y asertivas para empresas de los más diversos segmentos”, dice Sfeir.

Alineada con el compromiso de Microsoft de apoyar la transformación digital de diferentes perfiles de clientes, la solución fue creada con foco en países emergentes y, por eso, ocupa poco espacio en la memoria del dispositivo, funciona en smartphones simples y en redes de datos de datos baja calidad, como la 2G.

 

La aplicación está disponible en Google Play y la Apple Store  .

 

Ve también

“Rubia de los ojos azules” se convierte en uno de los libros más vendidos en Chile

El pasado viernes 12 de octubre, la modelo María Eugenia Larraín lanzó el libro “Rubia ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: