Rafael Vaz podría reforzar a uno de los clubes más grandes del mundo ¡Se va de la "U"!

Miércoles, 31 de octubre de 2018 a las 13:32
El defensor pasa por un excelente rendimiento. Ya es prácticamente un hecho. El brasileño Rafael Vaz, pese a sus grandes actuaciones en Universidad de Chile, tendría un pie fuera de Chile. Esto porque para Azul Azul no es prioridad y el jugador ya se cansó que no lo tomen en cuenta.
El problema, sin embargo, es que los azules aún no se han acercado a negociar la renovación del vínculo del futbolista que termina en diciembre.
El representante del defensor carioca, Reinaldo Pitta, comentó al diario La Cuarta que “en realidad estamos un poco cansados de hablar del tema. Nadie de Universidad de Chile habló conmigo, menos con Rafael Vaz. No sabemos qué estará pensando la institución de Chile al respecto (…) eso sí, estamos dispuestos a conversar cuando se den las instancias”. Además, sostuvo que la U no es la única posibilidad para el jugador. “Nosotros estamos claros en nuestra postura. La U no es la única opción, ya que Rafael maneja varias ofertas de clubes brasileños para continuar su carrera. Al final de año veremos qué es lo mejor para el futuro del atleta. Tampoco queremos tomar una decisión apresurada”, apuntó. De esta manera, Vaz podría regresar a Flamengo de Brasil quien salió con una espina guardada, club que tiene la hinchada más grande del mundo.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias