El defensor pasa por un excelente rendimiento.
Ya es prácticamente un hecho. El brasileño Rafael Vaz, pese a sus grandes actuaciones en Universidad de Chile, tendría un pie fuera de Chile. Esto porque para Azul Azul no es prioridad y el jugador ya se cansó que no lo tomen en cuenta.
El representante del defensor carioca, Reinaldo Pitta, comentó al diario La Cuarta que “en realidad estamos un poco cansados de hablar del tema. Nadie de Universidad de Chile habló conmigo, menos con Rafael Vaz. No sabemos qué estará pensando la institución de Chile al respecto (…) eso sí, estamos dispuestos a conversar cuando se den las instancias”.
Además, sostuvo que la U no es la única posibilidad para el jugador. “Nosotros estamos claros en nuestra postura. La U no es la única opción, ya que Rafael maneja varias ofertas de clubes brasileños para continuar su carrera. Al final de año veremos qué es lo mejor para el futuro del atleta. Tampoco queremos tomar una decisión apresurada”, apuntó.
De esta manera, Vaz podría regresar a Flamengo de Brasil quien salió con una espina guardada, club que tiene la hinchada más grande del mundo.