Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / El inesperado rol que podría tener Marcelo Salas en la ANFP

El inesperado rol que podría tener Marcelo Salas en la ANFP



El secretario general del organismo espera contar con la colaboración del “Matador”.

Ya es un hecho que Arturo Salah no seguirá en la ANFP luego de tres años de presidencia. El actual secretario general de la asociación de fútbol, Sebastián Moreno, congeló sus funciones para asumir esta candidatura y de ganar la elección, ya proyecta su trabajo como nuevo presidente de la ANFP.

Moreno comentó con el diario El Mercurio “Este directorio representa un conocimiento y trabajo ya realizado durante estos tres años, y a eso se suma gente conocedora del fútbol y la actividad, que quiere aportar una mirada distinta”.




Respecto al “Matador” Salas, comentó que: “Marcelo nos ha ofrecido toda su colaboración y expertiz en este directorio con materia relacionada a las selecciones nacionales”, y además agregó “lo que tenemos definido es que será un nexo entre la ANFP y ‘La Roja’, en un cargo fijo”.




“Figuras como él son un capital humano que no podemos desperdiciar, va a ser un tremendo aporte al trabajo de las selecciones” finalizó Moreno sobre Marcelo Salas.




 

 

 

Ve también

La derecha avanza sin límite: Gobierno de Piñera le quitó la gratuidad a 18 mil estudiantes

Una mala noticia para los estudiantes.  El gobierno de Sebastián Piñera recurrió al Tribunal Constitucional, pasando ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: