Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Presidente Sebastián Piñera se confiesa en su peor momento: “Me rindo”

Presidente Sebastián Piñera se confiesa en su peor momento: “Me rindo”



Siente frustración por lo ocurrido la semana pasada.

Una muy desagradable broma realizó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y que provocó la ira de muchas mujeres, al hacer una analogía que terminó de la peor manera.




El mandamás aseguró que “Para compartir este plan de desarrollo para la región vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficiente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión“.

Por lo mismo, salió a responder a las críticas.“Me rindo… acepto la sugerencia. De repente nos pasamos para el otro lado, ahora no se le puede decir nada a nadie y tenemos que tratarnos como si fuéramos desconocidos. De repente nos estamos poniendo demasiado serios“, sostuvo este miércoles en conversación con Radio Duna.




Hay que desterrar lo ofensivo, lo humillante, pero también es importante que la relación entre los seres humanos no se trasforme en algo tan formal, como si fuéramos extraños, desconocidos“, cerró Piñera.




Ve también

[FOTO] Carabinero de La Araucanía lanzó humillantes garabatos al pueblo mapuche en Facebook

Una falta de respeto. Tras el cobarde asesinato hacia el comunero mapuche Camilo Catrillanca y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: